sábado, 8 de octubre de 2011

En manos del hados.

Hace un tiempo alguien muy especial me dijo que me sentara a escribir, que cuando lo hacía me abría con la gente de una forma que hablando no lo hacía. No le llevé la contraria, más bien le hice caso y aqui estoy. No se como saldrá esto pero soy de aquellas mariposas que vuelan hacía el huracán. Espero que sintais lo mismo leyendo que cuando yo escribo, si es así me conocereis más que nadie.
Mi blog se llama "en manos del hados" porque creo en el completamente, el hados es como los griegos llamaban al destino y es que pienso que todo el mundo está destinado a estar en aquel lugar y en aquel momento en el sitio indicado. Asi que, dejemonos llevar y pongámonos en manos del hados. A lo de diva solitaria, esa soy yo. Una chica con ganas de conocer mundo, de reír y de llorar ¿eso es una diva no? Pero lo de solitaria lo remarco, soy de aquellas que le gusta llorar en silencio y esconderse en su caparazón, como mi horóscopo afirma. Algo imporante, soy cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario